NECESERes de viaje
TE ACOMPAÑAMOS A DONDE VAYAS
travel kit trios
we go where you go
Bienestar herbolario a donde quiera que vayas
Un retiro para reconectar, una escapada para poner tu cuerpo al límite, un viaje de relajación, paseos interminables a pie, días de mucha fiesta o disfrutar la naturaleza al aire libre. Al momento de decidir tu próximo destino, lo más importante es definir el tipo de viaje y actividades que realizarás en esos días en que buscas una experiencia inolvidable y llevar lo indispensable sin cargar de más y llevando contigo productos sostenibles, de economía circular, hechos a mano y veganos vegetales.
Nuestros neceseres de viaje son una selección de apapachos herbolarios, en una práctica presentación que te permite llevarlas en tu bolsa de mano sin necesidad de documentar y con la tranquilidad de cumplir con las normas de seguridad en cualquier tipo de transporte.
Vayas donde vayas, déjanos apapacharte.
Visita nuestro Blog:
PIES CERO KM
TURISMO A PIE
WALKING TOURISM
MENTE ALERTA Y RELAJADA
alert & relaxed MIND
INSPIRACIÓN SACAMOQUITO
inspire bye SNOT
porque en verdad importa
Entendemos que cualquier cadena de producción y distribución, genera un impacto en mayor o menor escala.
Las Friegas nace a partir de la cultura del Preciclaje, donde la propuesta es consumir lo que realmente necesitas, entendiendo que eso nos permite migrar a un estilo de vida más básico que genere economía circular y trabaje en conjunto para ser cada vez menos contaminantes y aprovechar la herbolaria como una forma efectiva para mejorar nuestra vida y recuperar tradiciones que nos hacen un país único.
Nuestros envases son de vidrio ámbar que protegen y mantienen en perfectas condiciones el contenido que es lo que realmente importa. No usamos empaques plásticos para tus regalos y envíos. Usamos sólo fibras vegetales recicladas tanto para proteger como para envolver.
El reto es con un@ mismo. Gracias por sumar a nuestro esfuerzo y permitirnos vivir de lo que más amamos hacer.
RESCATAMOS LA SABIDURÍA ANCESTRAL
En Las Friegas®, nos impulsa mantener vivas las enseñanzas de las abuelas.
Creemos que conocer y aprovechar las propiedades y beneficios del uso de las hierbas y las plantas en la vida cotidiana es la solución para ayudarnos a vivir plenamente con salud y belleza, permitiéndonos volver a lo básico y lo natural eligiendo productos no procesados en armonía con el planeta sin químicos, sintéticos o derivados del petróleo que no necesitamos naturalmente en nuestros cuerpos.
Optamos por utilizar la sabiduría ancestral de las abuelas mexicanas, probada, comprobada y perfeccionada a través de los años, teniendo como base y fundamento, la herbolaria tradicional transmitida de boca y manos de quienes mantuvieron en salud a las familias generación tras generación con remedios preventivos caseros.
Creemos que es un derecho y una obligación mantener el libre acceso a una herencia viva para que todas las personas aprendamos de las bondades de las plantas y hierbas que nos permiten tener nuestro propio botiquín natural en casa.
LOS INGREDIENTES NATURALES
SON LO QUE HACEN A LAS FRIEGAS®.
Porque no hay una mayor verdad que mientras más naturales sean, mejores propiedades nos ofrecerán, y con ellas, todos sus beneficios.
La vida ha demostrado la efectividad de la herbolaria tradicional, por lo que nos consideramos defensores y participantes activos de su uso y conservación.
No creemos ni ofrecemos remedios mágicos ni milagrosos y luchamos por devolver la dignidad y la credibilidad a esta práctica.
Todo funciona si se utiliza de la manera correcta y las claves son la constancia y la paciencia.
NUESTRO EMPAQUE
Lo que importa es lo que lleva dentro.
Nuestro empaque tiene un diseño simple, decorativo y funcional, porque creemos que para ofrecer productos naturales, hay que gastar menos en la cobertura y preocuparnos más en la calidad de su interior.
Elegimos que nuestra comunicación sea en papel reciclado mexicano, impreso a una tinta.
Nuestros frascos ámbar filtran el 95% de la luz solar, permitiendo que su interior esté en condiciones óptimas para permitir que nuestros productos tengan larga vida en perfectas condiciones sin necesidad de utilizar conservadores añadidos.
Cada frasco es envasado y etiquetado a mano por personas que trabajamos con el corazón día a día en este proyecto.
NO, NO, NO
-
No utilizamos ningún petroquímico.
-
No usamos aceites minerales.
-
No usamos parabenos.
-
No usamos silicones.
-
no usamos conservadores.
-
No utilizamos perfumes ni fragancias sintéticas.
SÍ, SÍ, SÍ
Buscamos reconectar con la naturaleza.
RAZONES PARA VOLVER A LO NATURAL
-
Volver a lo básico: Preferimos adquirir nuestras plantas, hierbas y aceites de distribuidor@s establecid@s, recolector@s, huertos familiares sostenibles y pequeñ@s productor@s, que evitan el uso de plaguicidas químicos y reaprovechan espacios para convertirlos en zonas verdes, generando comunidades productivas.
-
Bienestar: Las plantas, hierbas y sus derivados nos ofrecen propiedades naturales que ningún químico sintético puede ofrecer.
-
Libre de crueldad: Consideramos que todo ser vivo merece vivir en plenitud por lo que no utilizamos derivados animales ni realizamos pruebas en ellos. Sus vidas son tan valiosas como la de cualquier ser humano.
-
Artesanal: En la elaboración de nuestros productos no utilizamos procesos industriales. Realizamos nuestro trabajo utilizando métodos ancestrales artesanales.
SALUD Y BIENESTAR NATURAL
La belleza es resultado de tener una vida saludable y esta sólo se logra utilizando productos naturales de alta calidad con todos los beneficios que nos ofrece la naturaleza.
GARANTÍA DE CALIDAD
Controlamos el proceso de producción de principio a fin, por lo que ofrecemos calidad garantizada.
Elaboramos nuestros propios productos con ingredientes veganos con manufactura artesanal y sin conservadores.
Creemos que nunca es tarde para volver a lo básico y lo natural. Este estilo de vida va creciendo, en un mundo donde la tendencia de las grandes empresas es ofrecer productos industrializados y desnaturalizados.
En nuestra vida pueden llegar a faltar cosas, pero lo que no puede faltar es darte un tiempo para ti.
De hacer del apapacho un ritual de vida, ya sea en soledad, o compartiendo el bienestar con alguien más.
Nuestros productos tienen un precio justo por el valor de lo que ofrecen.
Utilizamos las palabras sabiduría, natural, fresco, vegano, artesanal, comercio justo y libre de crueldad animal, no como una herramienta de marketing, sino porque es lo que es la esencia de lo que hacemos.
LIBERTAD DE ELEGIR NATURAL
Ya va siendo hora de que las personas podamos tener al alcance productos que nos digan claramente lo que contienen y que seamos libres de elegir los que se adoptamos en nuestras vidas, sin ingredientes químicos, sintetizados o derivados de combustibles fósiles.
Nuestros productos no son medicamentos ni pretenden serlo. Son remedios naturales caseros confiables y su uso es responsabilidad de las personas que los eligen utilizar.
NOS IMPORTAS TÚ
Las Friegas® de alcohol de caña son flamables y pueden ser peligrosas si no se mantienen alejadas del fuego y fuentes de calor, por lo que debemos tener precaución en su uso y almacenaje. Por esta razón, los envíos se realizan vía terrestre cumpliendo con las normas de embalaje para que lleguen a tu casa en perfectas condiciones y con el mínimo riesgo.
VIAJA SIN PROBLEMAS
Contamos con presentación de bolsillo de 50 ml, que permite tener a la mano sus beneficios en todo momento y cumpliendo con las normas aeroportuarias para transportación de líquidos en equipaje de mano.
Los productos elaborados con aceites, agua o mantecas vegetales, pueden ser enviados vía aérea sin ningún problema.
ABUELITA SOY TU NIET@
Sabemos lo que ofrecemos, por lo que estamos seguros que tu abuela te lo recomendaría.